¡Nos presentamos!

Queridos y queridas internautas:

Me alegra poder expresar en este blog que ¡¡¡por fin nos presentamos!!! Es un acto que contará con la presencia de Jorge Alarte, secretario general del PSPV-PSOE, quien nos ofrecerá su visión y la de su partido sobre las causas de la desmovilización ciudadana. La verdad es que puede ser muy interesante porque, al menos en este territorio, la desmotivación ciudadana y política es súper visible y palpable en el día a día. Se cometen abusos civiles, sociales, políticos, económicos y urbanísticos y... no hacemos nada... pero cuando nos ponen una alcachofa y nos dicen que vamos a salir medio minuto en la tele, soltamos sapos y culebras por nuestras boquitas. ¿por qué no decimos y hacemos dónde, cuándo, cómo y frente a quién debe ser? ¿cuáles son las causas o las estrategias que nos han conducido a esta situación? Esperemos que nuestro ponente nos lo explique, o al menos nos indique algunas pistas que seguir para vislumbrar el panorama actual.

No os preocupéos porque os contaremos todo lo que acontezca el viernes -al estilo consulta electoral, enlace real o clásico futbolero- con el previo, el acto y el post... aunque con el vino de honor que nos van a servir no sé como acabaremos.

Saludos a todos y todas

Una avapolera presentada

1 comentario:

  1. Como Avapoler@, que asistió al acto creo que falta resaltar la buena disposición de todo el mundo desde políticos,públicoen general y avapoleros varios por pasar un buen rato y disfrutar del primer acto de la asociación.

    ResponderEliminar