España 2020: una reflexión análítica con horizontes.

AVAPOL asistirá, invitado por la organización del evento, al Curso de Verano "España 2020: una reflexión analítica con horizontes" que se celabrará durante los días 18-22 de julio en San Lorenzo del Escorial (Madrid).


Un grupo de profesionales de la información, encabezados por Fernando Jáuregui, Javier Fernández Arribas, Raúl Heras, Manuel Ángel Menéndez y José Manuel Pazos ha puesto en marcha una plataforma de debate y análisis de la realidad de España en la actualidad y la necesidad de llevar a cabo las reformas imprescindibles para mejorar sustancialmente de cara al año 2020.

Es un foro abierto, plural, profesional, comprometido y autocrítico que va a disponer de todos los soportes posibles para ofrecer participación a todo aquél que tenga algo realmente importante que decir y aportar; y a los ciudadanos concienciados con la necesidad de trabajar por una España mejor, por encima de intereses partidistas y personales. Los retos que está viviendo España y los españoles imponen que se pueda afrontar entre todos una serie de desafíos que plantea la imperiosa necesidad de aportar soluciones a una serie de graves problemas que está lastrando a la sociedad española y está erosionando gravemente al sistema democrático.

España 2020 pretende aglutinar en 20 apartados los principales retos que tenemos enfrente analizados por expertos, profesionales y personalidades acreditadas en su especialidad que puedan aportar ideas, reflexiones, autocrítica y propuestas clave para plantear un verdadero desarrollo y progreso de la sociedad española en todos sus sectores.

Todas las intervenciones se van a recoger en una página web construida para ello, se van a celebrar tres cursos de verano en El Escorial, Santander y Aranjuez y, finalmente, se publicará un libro con los artículos más destacados.

En este curso en El Escorial se pretende ofrecer una perspectiva de España 2020 desde el protagonismo que deben tener las empresas en la construcción de la España del 2020 en coordinación con las iniciativas políticas y ciudadanas, con especial atención a la energía, las infraestructuras, el sistema financiero y las comunicaciones.



AVAPOL retrasmitirá el evento mediante su perfil en twitter: búscanos mediante @avapol o síguelo mediante el Hahstag #esp2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario